Cancún

Cancún

Un ciudad maravillosa

Un ciudad maravillosa

Cancún se ubica en Quintana Roo, México, y las claras aguas del Caribe la rodean. Lo caracterizan sus hermosas playas cuya arena de coral es fina y blanca. Su mar de aguas transparentes posee un matiz impresionante de azules que va desde el esmeralda hasta el turquesa y que te hará repensar lo que significa la claridad.

Podrás encontrar ruinas donde tendrás un atisbo de la cultura maya, como la zona arqueológica El Rey o el Templo del Alacrán (Yamil Lu’um) o disfrutar del espectáculo natural del agua en Xel-Ha, considerado un acuario natural.

Visitar el Río Secreto te hará reconocer el paso del tiempo y sentir en carne propia el Xibalbá. Xcaret, entre la selva maya y el mar Caribe, te ofrece el parque eco-arqueológico más importante del país. Por tal motivo, Trip Advisor nombró a Cancún como el 2do destino más atractivo para vacacionar en verano en 2016.

Su vida nocturna, una de las más candentes del país, junto con el pacífico contraste del museo subacuático de arte al que puedes acceder buceando, son una pequeña muestra del abanico de opciones que te ofrece.

Un Joya de nivel mundial

Un Joya de nivel mundial

Ubicado en Quintana Roo, este destino playero es la principal puerta de entrada a los secretos del Mundo Maya y a las maravillas naturales del Mar Caribe. Aguas azul turquesa, vestigios prehispánicos, diversión nocturna y emocionantes parques ecoturísticos son parte de los atractivos que te esperan en Cancún. ¡No te lo pierdas!

Localizado en un lugar estratégico y rodeado de exuberante vegetación, Cancún es la principal puerta de entrada a los secretos del Mundo Maya y a las maravillas naturales del Mar Caribe. Sus playas de arena blanca y tranquilas aguas turquesas lo han convertido en uno de los destinos más populares de México, tanto entre visitantes nacionales como extranjeros.

En Cancún encontrarás la mejor oferta turística; desde lujosos hoteles, con spas y campos de golf que miran al mar o a la misteriosa Laguna de Nichupté, hasta numerosos restaurantes y discotecas, famosos por la calidad de su gastronomía o de sus espectáculos. Muy cerca de este destino, que también cuenta con uno de los aeropuertos más modernos del país, se encuentran impresionantes zonas arqueológicas como Tulum, El Meco y Cobá, así como parques eco-culturales para disfrutar en familia.

Cancún, que significa “nido de serpientes”, lo tiene todo: vestigios mayas, buen clima, las playas más hermosas del país, hospitalidad e incluso boutiques y tiendas de primer nivel. Tanto en la ciudad como en sus alrededores, los visitantes podrán disfrutar de diversas actividades e increíbles panorámicas que les darán la sensación de estar, efectivamente, en el paraíso.
banner 1
Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account